Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Mineria en Salta
Blog de ccminera
img
img
10 de Julio, 2013 · General

Los puestos mas requeridos y la minería en Chubut


Actualmente, según los datos extraídos por la división Minería, Petróleo, Gas & Energía, los puestos más requeridos en minería son, en primer lugar, los técnicos, mecánicos, electromecánicos, electricistas en equipos mineros y también técnicos en laboratorio. Respecto de los mandos medios, los puestos más solicitados son los referidos a supervisores de áreas técnicas, supervisores de minas, de plantas de proceso y de geología, algo que podemos encontrar, por ejemplo, en la minería en Chubut.
En el estudio, Bayton destaca que en los países de Latinoamérica que tienen fuerte presencia en el área minera, la tendencia es desarrollar planes de carreras o capacitaciones eficientes para los trabajadores. El constante crecimiento de la actividad y la alta demanda de nuevos puestos de trabajo subrayan el desafío de continuar desarrollando la industria de manera eficiente. En este sentido, Ricardo Wachowicz, Presidente de Bayton Grupo Empresario, afirmó que “Formar profesionales de ingeniería en minas y hacer atractivas las condiciones de trabajo para que los profesionales se queden en el país, son las demandas que debemos conocer ante los requerimientos necesarios la actividad”.
Bayton, empresa dedicada al estudio de los mercados, realizó recientemente un estudio donde afirma que los puestos operativos que requieren una formación técnica especializada son la prioridad de las empresas del sector minero a la hora de incorporar personal.
publicado por ccminera a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (249)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad