Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Mineria en Salta
Blog de ccminera
img
img
22 de Febrero, 2012 · General

Palabras de Cristina Fernandez sobre la minería en La Rioja

“Los trabajadores mineros queremos trabajar en paz y no que cuatro o cinco seudambientalistas nos corten la ruta”, señaló el hombre, desatando los aplausos en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada refiriendo a la minería en La Rioja. “Antonio, vos no sos dirigente político, sos un trabajador que defiende su lugar de trabajo, no te pueden acusar de ser un hombre de la Barrick Gold”, destacó con ironía la mandataria, quien de inmediato agregó: “Vamos a tener que dar una discusión en serio”. Además subrayó “la lógica implacable del pueblo”, pero recordó cuando años atrás le reclamaban a Néstor Kirchner contra la instalación de “una usina a carbón en Río Turbio con tecnología para el medioambiente”.

“Había una campaña que decía que el Gobierno no protegía los glaciares, y eso que yo vivía en El Calafate y si los glaciares se derretían a la primera que tapaba el agua era a mí”, rememoró también sobre las protestas ambientalistas en la época que Kirchner gobernaba Santa Cruz.

Cristina se pronunció de esa forma al encabezar un acto en la Casa Rosada, donde anunció obras públicas para el distrito bonaerense de Ensenada y el departamento de El Dorado, provincia de Misiones, y también -mediante videoconferencias- para Olavarría (Buenos Aires) y General Alvear (Mendoza). Acompañaron a la Presidenta, el gobernador de Misiones, Maurice Closs; el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y varios ministros, mientras que los militantes de La Cámpora se hicieron sentir con sus cantitos en el recinto de la sede gubernamental.

publicado por ccminera a las 22:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (249)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad